Datos personales

Titulcia, Madrid, Spain
Mi pasión por la fotografía comenzó a partir de un regalo recibido al cumplir los ocho años. Siendo un niño, deseaba juntar algunas pagas semanales para revelar los sencillos carretes de mi vetusta y austera Kodad pocket A1. Mucho tiempo pasó desde aquel entonces, cuando adquirí una flamante Nikon D5000, cámara con la que estoy recibiendo grandes satisfacciones. Deseo que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión que es la fotografia. Acompañadme...

lunes, 12 de marzo de 2012

Nadie te recuerda

Cuando me pierdo por estos lugares
siempre me asalta la misma idea. ¿quién vivio aquí? ¿Cual es la historia que quedara encerrada para sienpre entre estas viejas paredes?
Nunca logro encontrar respuesta, pero siempre la pregunta flota en el aire, envolviéndote junto con la oscuridad.



Técnica:
ISO 200
f 10
EXP 12,3
D. Focal 18mm

En este caso no se necesitó ninguna iluminación adicional, ya que esta ruina está localizada en un polígono industrial, tampoco se necesito gran apertura por la cantidad de luz existente


No hay comentarios:

Publicar un comentario