Datos personales

Titulcia, Madrid, Spain
Mi pasión por la fotografía comenzó a partir de un regalo recibido al cumplir los ocho años. Siendo un niño, deseaba juntar algunas pagas semanales para revelar los sencillos carretes de mi vetusta y austera Kodad pocket A1. Mucho tiempo pasó desde aquel entonces, cuando adquirí una flamante Nikon D5000, cámara con la que estoy recibiendo grandes satisfacciones. Deseo que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión que es la fotografia. Acompañadme...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Purgatorio de muñecos


La foto la hice en un caserío abandonado en Valdemoro (Madrid). Estaba buscando un sitio para hacer una fotografía nocturna y lo encontré. En su interior encontré una especie de taller de mantenimiento en desuso. Entre todos los trastos viejos estaba el muñeco. Al verlo me dije -pobrecito, como está. Pensé que tenía una similitud con las personas, que algún día mueren y se dice que a veces van al purgatorio. Me pareció buena idea incluir una luz roja, como si algún alma macabra esperase al infeliz en el purgatorio de muñecos para dictar su sentencia y, en el peor de los casos, desguazarlo.

Puedes encontrar mas información sobre esta foto aquí:
http://www.comolahice.com/2011/03/purgatorio-de-munecos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario