Datos personales

Titulcia, Madrid, Spain
Mi pasión por la fotografía comenzó a partir de un regalo recibido al cumplir los ocho años. Siendo un niño, deseaba juntar algunas pagas semanales para revelar los sencillos carretes de mi vetusta y austera Kodad pocket A1. Mucho tiempo pasó desde aquel entonces, cuando adquirí una flamante Nikon D5000, cámara con la que estoy recibiendo grandes satisfacciones. Deseo que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión que es la fotografia. Acompañadme...

sábado, 28 de abril de 2012

Ermita del fin del mundo

 Así, literalmente se encuentra esta remota ermita y su entorno, totalmente abandonado de la mano de Dios. Geniales momentos los que pasé haciendo esta toma con Alberto, siempre dispuesto a ayudarme con mi vicio, poner lucecitas en la noche. Muy grande su colaboración iluminando la ermita con una linterna mientras yo ponía a punto la cámara. Al final mereció la pena el palizón y el desgaste de el embrague de su coche, el cual tuvo que ejercer labores de 4x4 siendo un modesto turismo.

Va por ti, Alberto, gran amigo y mejor persona.

Técnica:
Exp: 50"
f 5
ISO 400
Focal 18mm
Pequeña linterna frontal con LED frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario