Datos personales

Titulcia, Madrid, Spain
Mi pasión por la fotografía comenzó a partir de un regalo recibido al cumplir los ocho años. Siendo un niño, deseaba juntar algunas pagas semanales para revelar los sencillos carretes de mi vetusta y austera Kodad pocket A1. Mucho tiempo pasó desde aquel entonces, cuando adquirí una flamante Nikon D5000, cámara con la que estoy recibiendo grandes satisfacciones. Deseo que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión que es la fotografia. Acompañadme...

martes, 3 de abril de 2012

Iglesia en Ciempozuelos

Los monumentos suelen quedar muy bien definidos con la aportación de movimiento que otorgan las nubes.
En esta ocasión el viento existente en el momento de hacer esta toma otorgó una incrieble sensación de dinamismo a todo el conjunto.

Técnica:
ISO 400
f 2,8
Focal 16 mm
Exp 3"

7 comentarios:

  1. bonitas nubes e iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un don. Eres un artista : )

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos. La verdad que es como todo, tiempo y dedicación hasta que salen las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el trabajo del fotógrafo, potenciar lo bonito de las cosas y tratar de disimular lo malo.

    ResponderEliminar
  5. Un gran Blog, no dejes de fotografiar, tienes arte para ello.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Yoli, eso quiero hacer!!!!! Un beso

    ResponderEliminar