Datos personales

Titulcia, Madrid, Spain
Mi pasión por la fotografía comenzó a partir de un regalo recibido al cumplir los ocho años. Siendo un niño, deseaba juntar algunas pagas semanales para revelar los sencillos carretes de mi vetusta y austera Kodad pocket A1. Mucho tiempo pasó desde aquel entonces, cuando adquirí una flamante Nikon D5000, cámara con la que estoy recibiendo grandes satisfacciones. Deseo que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión que es la fotografia. Acompañadme...

martes, 17 de abril de 2012

Carta a mis visitantes en la exposición "a solas con mi pueblo"


 Hoy, un dia despues de dar por concluida la exposición, quiero
agradecer  a Fuencisla y al Ayto de Titulcia al completo la oportunidad que me
a dado de dar a conocer la forma que tengo de ver Titulcia y los lugares en donde nos criamos muchos de mis conocidos, amigos y yo, en definitiva, todos los "bayoneros".
Asimismo, me gustaría  también  agradecer a los visitantes, familiares, amigos  y vecinos  la grán acojida que tuvo la exposición, y las palabras de ánimo que he recibido estos dias. Sin duda que son un gran aliciente para seguir intentando mostrar lo que puede dar de sí el entorno del pueblo.
A Toñi y Javi por cederme estas fotos que os muestro de la inauguración.
Y por último agradecer a Silvia, mi mujer, su paciencia, sobre todo esas noches que he llegado tarde y con barro hasta las rodillas, que aunque no le gusta, siempre me apoya en mis escapadas nocturnas.
Esta exposición va dedicada a ella.

Bien, espero continuar dando guerra con mi cámara por el campo
y por el pueblo. Ya sabeis, si veis luces en el Soto alguna noche,
puede que el "nenegrande" no esté lejos de allí.

Un abrazo tod@s !!!!

CIMG2123.JPG
CIMG2118.JPG
CIMG2112.JPG

2 comentarios: