Datos personales

Titulcia, Madrid, Spain
Mi pasión por la fotografía comenzó a partir de un regalo recibido al cumplir los ocho años. Siendo un niño, deseaba juntar algunas pagas semanales para revelar los sencillos carretes de mi vetusta y austera Kodad pocket A1. Mucho tiempo pasó desde aquel entonces, cuando adquirí una flamante Nikon D5000, cámara con la que estoy recibiendo grandes satisfacciones. Deseo que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión que es la fotografia. Acompañadme...

miércoles, 4 de julio de 2012

Aún no he despertado

Cilk para agrandar


Me encanta la fotografía onírica. Tratando las fotos con un poco de desenfoque en Photoshop, se consiguen 
unas tomas con un aspecto como de ensueño, tal vez como si flotásemos en el espacio y no fuesemos conscientes del lugar que ocupamos.
A mi ésta foto me sugiere eso, un paisaje fuera de lo común, como si estuviésemos en un sitio no descubierto por el ser humano, aunque si lo és, la foto la conseguí en un lago cerca del glaciar de Briksdal (Noruega).

Técnica:

ISO 100
EXP 1/250
f 8
Focal 20mm
Desenfoque gaussiano con Photoshop, con máscara de capa con degradado del centro a los bordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario